El reencuentro presencial de los equipos Comercial y Técnico de Carfama con la empresa operadora vasca en una convocatoria realizada en País Vasco resalta una vez más las grandes máximas de las creaciones B para Hostelería de la enseña asturiana: estabilidad, seguridad, competitividad y garantía.
Sonidos reales, imágenes de alta resolución, cercanía de los mensajes y jugabilidad conjugan de nuevo en la propuesta que simboliza Cash Race. Una máquina concebida y desarrollada para transportar a su usuario en un entorno recreativo muy amable, en palabras de Roberto Rodríguez, que ayer coordinó la exposición realizada en el Restaurante Aspaldiko, un caserío histórico del siglo XVI entre el verde de la localidad vizcaína de Loiu.
El departamento Técnico, compuesto por Pablo Garmón, Avelino Roboan y Francisco de Borja, detalló a las empresas operadoras las prestaciones y elementos técnicos de Cash Race. Gonzalo Suárez y Adolfo Bernardo aproximaron las condiciones y ventajas comerciales de las empresas operadoras.
"Los lanzamientos de Carfama están pensados desde el operador hacia el fabricante. Como marca siempre hacemos especial hincapié por un trato cercano y próximo al operador con un producto muy estable, solvente, muy accesible técnicamente, y siempre muy trabajado en matemática y garantía", explicó Roberto Rodríguez. "Y, por supuesto, sin olvidar que la experiencia de juego y entretenimiento del cliente final tiene que ser memorable".
En efecto, el divertimento está garantizado en Cash Race, cuyo menú de minijuegos incluye los títulos: Subasta Online, A Derrapar y Cash Race en el juego superior, y en el inferior, pero también en el superior, otros tres: Motor V8, Banco de Potencia y Car Wrapping.