El fundador de Zitro, Johnny Ortiz, resalta la enorme relevancia del mercado mexicano, “que siempre será clave para nosotros. Por eso tengo muchas ganas de reunirme con clientes y amigos y compartir con todos ellos nuestros nuevos contenidos”.
Será el lugar elegido para exponer las novedades más importantes a los operadores mexicanos. Más de un centenar de cabinets videoslots con diversidad de juegos en 4 muebles GLARE y todo un abanico en producto videobingo que refuerza la condición pionera que la marca siempre ha tenido respecto de este producto hallará reflejo con 40 juegos, características exclusivas y eventos configurables a cargo del propio operador.
Por supuesto habrán sorpresas y novedades porque el objetivo de Zitro es potenciar ideas brillantes, elevar el entretenimiento y aumentar la rentabilidad del operador con productos de última generación. Zitro Experience México es una prueba indiscutible de la determinación y el compromiso de Zitro por ser líder mundial en la industria del Juego.
Johnny Ortiz resalta la actividad de la empresa en el último año. “Nos hemos centrado en crear productos nuevos y de alta calidad que transformen el mercado de videoslot y videobingo. La innovación tiene que ser el motor de crecimiento y todo el equipo de Zitro está emocionado por mostrar las novedades en este gran acontecimiento”.