Juan Antonio Galindo pone en valor todas las prestaciones y capacidades de Triple Cherry, un estudio de desarrollo de juegos propio con sede en Valencia que ya acredita una proyección global.
Un profundo conocimiento y 'expertise' en el sector avalan el equipo de desarrollo que encarna Triple Cherry, compañía fundada en 2018 por veteranos profesionales especializados en la creación de juegos para casino online.
A Juan Antonio Galindo le acompañan Carles Pons, José Vicente Pons y Daniel G. Blázquez. Todos ellos impulsores de la popular Akamon, la desarrolladora y operadora de juegos de redes sociales enfocados en los mercados latinoamericanos y del sur de Europa que personificó en su momento Carlos Blanco, que en julio de 2016 fue comprada por el grupo canadiense Imperus Technologies.
Triple Cherry asume en la actualidad toda la fuerza y el compromiso por unos productos de calidad en el ámbito de las slots online a partir de juegos responsive, multimoneda, en multiplicidad de idiomas y con gráficos en 3D en un buen número de los juegos.
En ExpoJoc Triple Cherry tuvo oportunidad de exponer su extenso abanico de slots a los operadores online españoles. Un catálogo que incluye, entre otros muchos, videoslots como Board Quest, Clover Up, Fish Hooks, Pinocchio's Journey, Sugar Frenzy (3D), Catrina Amor Eterno (3D), Starfall (3D), Monsters Fear Bullets, Carnaval de Río, Mega Chef, Nile Treasures y la más reciente Saint Fermin (3D).
Un excelente partner para los operadores concurrentes en el mercado Punto Es que apuestan por un producto cualificado y competitivo.