La slot online añade la opción Wild Night, a través de la cual el juego puede convertir hasta un máximo de 4 rodillos en comodín.
El mercado Punto Es adiciona un nuevo título de MGA Games que hace gala del factor 'localización' que distingue a la desarrolladora. Se trata de un 5 rodillos de volatilidad alta con 243 líneas de premio y recompensa en las combinaciones de símbolos más largas de izquierda a derecha. Capaz de multiplicar el premio por el número de veces que se repite el símbolo en cada rodillo.
La protagonista es la cantante madrileña Mónica Rodríguez 'Nika', que alcanzó popularidad por participar en la segunda edición de Operación Triunfo y que en esta slot aporta la personalidad de la combativa heroína que pugna por defender su ciudad en una sucesión de aventuras que comparte con los jugadores inmersos en la fantasía oriental.
La reina del Imperio Persa lucha por cumplir la misión: defender Persia del monstruo que la amenaza. Por eso las dagas, gemas, cofres o copas cargadas de oro y brillantes tematizan en la slot con gran calidad gráfica y animaciones que sumergen a los jugadores en este lejano mundo de fábula y paisajes impresionantes.
La opción Wild Night es una de las mecánicas más destacables en Queen of Persia, pues gracias a ella de forma aleatoria puede convertir en comodín hasta un máximo de 4 rodillos. En el supuesto de lograr 3 o más figuras 'scatter', el jugador accede a alguno de los 4 minijuegos de Free Spins de Nika Queen of Persia; cada entrada Free Spins eleva el contador superior y cuando el usuario logra las entradas necesarias, desbloquea otros minijuegos. Las figuras wild actúan como comodín sustituyendo a todas las figuras de los rodillos (salvo las 'scatters') y doblando su valor.
Los premios son alcanzados a través de una biblioteca real llena de antiguos tomos, o bien en el laberinto de callejuelas que parecen no tener salida, o bien bajo los toldos de la ciudad donde se disputa la victoria final, o acaso en el misterioso templo repleto de enigmáticas estatuas que custodian enormes tesoros.