Unidesa y Cocaven comparten con las empresas operadoras de Canarias los alicientes para la Hostelería en cabinet Elite+ y Compact de Manhattan Reelvolution, pero también el producto para Salón, Dragon Bonus.
José Manuel Fernández, Juli López, Manuel Fernández y Francisco López pivotaron la convocatoria de ayer en Santa Cruz de Tenerife a la generalidad de operadores de Canarias. Una excelente oportunidad para contrastar la nueva revolución del All in One de Unidesa, que incorpora nuevos juegos aprovechando al máximo la pantalla única, el elegante diseño de última generación y la disponibilidad en mueble Compact, cuyo objetivo es minimizar el espacio del bar.
Manuel Fernández introdujo la presentación y la bienvenida a todos los asistentes y correspondió a José Manuel Fernández aportar las principales claves de esta nueva generación de producto aproximando con detalle los valores de continuidad, adaptabilidad y sobre todo entretenimiento recreativo y recaudación.
La escala canaria de Manhattan Reelvolution constituyó una excelente ocasión para acercar al operador un activo para la Hostelería desde la máxima de una propuesta recreativa.