El permanente contacto con la empresa operadora y la adaptación de las nuevas tecnologías al producto de entretenimiento recreativo y baja intensidad de premio que preside la oferta en el bar fundamentan a esta videorodillo ambientada en el mundo del motor y los circuitos.
Una excelente elección para operador y usuario final por la atractiva línea gráfica, la inmejorable experiencia recreativa y el menú intuitivo que acredita Cash Race Plus. Pero por supuesto no menos importante: la gran estabilidad en recaudación y rendimiento, valores que figuran en el ADN de Carfama.
Cash Race Plus sigue siendo un gran activo para la empresa operadora que se beneficia de las funcionalidades técnicas más avanzadas para la gestión del día a día en el mueble Winner, iluminación LED y facilidad en el transporte, gracias a las ruedas y agarraderas que habilita.
Los 6 minijuegos, tres de ellos tanto en la parte superior como en la zona inferior, son el verdadero aliciente del cliente del bar que aspira a pasar un rato entretenido.
En la zona inferior de juego los minijuegos Motor V8, Banco de Potencia y Car Wrapping despliegan sus atractivas dinámicas. Ya en la zona superior de la máquina los tres anteriores complementan la oferta con Subasta Online y A Derrapar. También en la superior Cash Race invita a probar fortuna en el circuito.