Manuela Jiménez reafirma el sólido liderazgo en España y el CEO de Zitro USA, Derik Mooberry, el despliegue en los mercados de Estados Unidos y Canadá configurando uno de los más experimentados y prestigiosos equipos directivos de la industria.
El fundador de Zitro, Johnny Ortiz, comunicó ayer la condición de Sebastián Salat como vector en la expansión de la empresa en el resto del mundo. "En esta nueva posición Sebastián podrá centrarse en la expansión internacional de Zitro en los mercados de Europa, Latinoamérica y Asia, además del creciente mercado de juego digital".
En apenas seis años Zitro ha evolucionado de ser líder en el segmento del videobingo a convertirse en líder global con una diversificada cartera de producto que suma los videobingos y videoslots más competitivos de la industria, y una presencia creciente en múltiples mercados de diversos continentes.
Johnny Ortiz recalca que "la diversificación territorial y el volumen de la actividad comercial que tenemos requiere delimitar responsabilidades en nuestro equipo directivo. Es preciso prestar a cada mercado el nivel de atención y de seguimiento necesarios para garantizar un crecimiento racional y sostenido. Así podremos asegurar un servicio de calidad a nuestros clientes en todo el mundo".