El actor facilita los derechos de reproducción de su imagen y los audios grabados en el doblaje del protagonista de The Witcher en España en el segundo lanzamiento de la línea de producto Megaways bajo licencia de la australiana Big Time Gaming.
El protagonista es un brujo guerrero en un mundo de oscura fantasía que depara una slot de casino impactante, cuya calidad gráfica de escenarios, animaciones, figuras tematizadas con grimorios, bolas de cristal, anillos de poder y pociones sorprenden y sumergen a los jugadores en una verdadera aventura épica.
La slot se sustenta en 6 rodillos cambiantes, que adiciona un séptimo rodillo en la parte inferior en los que la posición de los símbolos varía con cada giro. El número de líneas de pago varía continuamente, ampliable hasta 117.649 (máximo).
Si el usuario obtiene 3 o más 'scatters', el acceso al minijuego de 'free spins' del jugador le permite recoger, o bien apostar sus ganancias para hacerse con premios más elevados.
La primera slot que incorporó la cartera de Megaways de MGA Games fue Poli Díz Megaways comercializada el pasado mes de agosto.