El juego de Link de Fire Shot Bar, que se comercializa en cabinets Elite+ y Compact, despliega 5 niveles de jackpot al reunir las 'bolas de fuego' y los rodillos.
La extraordinaria diversidad de juegos en cada una de las etapas de la nueva B de Unidesa es un aliciente en si misma. En la misma base cuatro juegos que habilitan juegos gratis abren la puerta al entretenimiento: Roulette con ficha extra Royal Chip; Ice Queen con juegos gratis que surgen de los respins congelados; Lucky China con juegos gratis y wilds a elegir, y; Dragon Magic, que también garantiza juegos gratis con sorteo de símbolo especial.
El aliciente de llegar al juego de Link hay que ganárselo en una atractiva y diversa suerte de juegos que componen Aladdin's Luck, que activa la 'Hit Zone' y expande los wilds; Oceans Riches, cuyos juegos gratis con megarodillo se despliegan en los rodillos 2, 3 y 4; Magic Shangri-La con juegos gratis en símbolos stack que aumentan las combinaciones ganadoras, y; Jungle Fortunes y sus ocho juegos gratis con wilds multiplicadores por 2 y por 3.
Ya en el juego de Link, la obtención de las 'bolas fuego' activan el reinicio del contador a 3 giros. Y en aquellas apuestas de 100 y 200 se activan las super balls con mayores premios.
Fire Shot Bar acredita una presentación elegante y vistosa en el local de hostelería con su sistema de iluminación perimetral, gran pantalla táctil de 32 pulgadas y resolución Full HD que asegura máxima definición, cristal TFT antivandálico, Gestión Integral de Monética (GIM) integrado, y 5 altavoces y 3 niveles de volumen ajustable.