El director General de MGA Industrial, Artur Porta, apuesta por un producto concebido para el entretenimiento que reporta una extraordinaria versatilidad a operador y usuario final.
"La modularidad es clave en los conceptos de ruleta de MGA Industrial", explica a JPnoticias Artur Porta. "Hemos pretendido proyectar un producto dotado de todas las prestaciones del estado de la técnica actual, pero al mismo tiempo que la electrónica 4k nos abra el horizonte de futuro".
El espectacular monitor de 27 pulgadas TCP es un ejemplo de esa evolución, que deja atrás las 22 pulgadas de la original Magic Red y las 24 pulgadas de la serie Compact y Luxury. "Las 27 pulgadas capacitan una excelente imagen y dota a la ruleta de un campo abierto a nuevas prestaciones", explica Porta. Y es que el diámetro de 2'62 metros de Evolution de 8 puestos ocupa exactamente el mismo espacio que las versiones precedentes de MGA Industrial en este formato por lo que en el supuesto de permuta no le reporta conflicto alguno de espacio.
Las dos bolas reales (azul y roja) constituyen una de las grandes novedades del producto. Además, si tienes activadas las dos bolas reales, tienes la opción de optar a dos virtuales; en el caso que sólo haya una bola real, las alternativas son 1 virtual o 3 virtuales
"El juego con las dos bolas reales abre la puerta al jugador a 4 tapetes de juego con apuestas diferenciales, según sea bola física o bola virtual. Se trata de otra de las novedades porque en las versiones precedentes de ruleta sólo aparecía 1 tapete", explica Artur Porta.
Naturalmente no puede hacerlos todos a la vez, pero es posible configurar 8 jackpots, "precisamente gracias a la extraordinaria versatilidad del producto", apunta Porta.
Space Balls es el juego adicional, según la caída de las dos bolas, que abre la posibilidad de premiar los números más cercanos.