La desarrolladora de contenidos avanza que en 2023 doblará los títulos con una fuerte apuesta internacional en 5 rodillos y Megaways, tras un ejercicio 2022 que certifica un penetración del 99% y un 15% de cuota de mercado del 15% en el Punto Es.

Tercera edición del encuentro virtual en el cual MGA Games abre sus puertas de par en par para informar de los proyectos a corto plazo.

Juegos del ámbito presencial cobrarán forma en el medio online. Habrá una fuerte expansión en Portugal, Países Bajos, Suecia, Dinamarca e Italia con partner líderes en sus respectivos mercados y siempre sin perder la estrategia de producto localizado.

Joan Sanahuja depositó en "el máximo esfuerzo y la perseverancia el ADN de MGA Games. Es así como nos hemos convertido en proveedor líder en la industria, fruto del compromiso con la innovación y con la creación de contenido único". El CEO y fundador de MGA Games subraya "la visión de posicionamiento en la industria del iGaming que tiene MGA Games. Un factor que se suma a la perfecta ejecución de nuestro plan estratégico año tras año para posicionarnos como líderes".

MGA Games se reafirma como 'great place to work' en el sector. "Es una circunstancia que facilita contar con personal experto y cualificado de primer nivel, que se refleja en la excelente animación, calidad de gráficos y gran rapidez de descarga".

José Antonio Giacomelli adelantó que aquel producto de 5 rodillos y Megaways incluirá 28 nuevas producciones. "Seguiremos llevando éxitos del presencial al mundo online. En el mercado español clásicos de R.Franco como El Habanero, Reinas de África, Cavernícola, Jazz&Blues y Lejano Oeste.

En ese catálogo sobresale también disponer para el mercado español de la IP de La Voz, programa líder de audiencia en su franja; Pasapalabra, y; Mask Singer, adivina quién canta, el programa con más celebrities de la actualidad.

Las spanish celebrities crecerán con Gemma Mengual, la disjockey y productora Sofía Cristo o el popular Makoke.

La internacionalización de la marca se puso de manifiesto con intervenciones en directo desde Finlandia y hubo referencias a las novedades en el mercado holandés y portugués. Asia y Norteamérica ya son jurisdicciones que MGA Games sondea.

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Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

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