El operador de Salones de Juego de Novomatic Spain remarca que la certificación intensifica, entre otros, la formación de los empleados respecto de prácticas de 'juego responsable', la información facilitada al cliente, la implicación de los directivos, las políticas internas y los procedimientos implantados.
Novomatic AG ha trasladado la enhorabuena al equipo de operaciones por esta acreditación que subraya el compromiso de Admiral con los principios que irradian el 'juego responsable'. "Es un reconocimiento tras un largo y riguroso proceso para garantizar un juego seguro que fue completado en el mes de noviembre tras superar una estricta auditoría", señala el gerente de la División de Operaciones, Jaime Estalella.
Paralelamente ha impulsado programas educativos y de capacitación que han significado un enorme impulso en el logro de la certificación.
"Nuestra labor en la mejora de la seguridad en materia de Juego no concluye aquí", expresa Estalella. "Asumimos la responsabilidad, nos involucramos en informar a clientes sobre los riesgos en el juego y formamos a nuestros empleados. Queremos estar a la vanguardia, impulsando nuevas medidas para proteger a las personas y prevenir el acceso al juego de los menores como demuestra nuestra implicación en Proyecto FES".
Tal como informamos a finales de noviembre, Novomatic acredita el certificado G4 en Austria, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Italia y España.