El stand N3-550 de la cita londinense mostrará una cartera de juegos innovadores, "resultado del arduo trabajo de su equipo y el compromiso de liderazgo".
'Ganar no es cuestión de suerte' ('Winning is not about luck') no sólo es la leyenda que preside la estrategia comunicativa internacional de Zitro. Es el reconocimiento de que fiabilidad, soporte de primera clase e impulso constante por la innovación constituyen los activos de Zitro en el objetivo de mejorar la participación de los consumidores de sus productos y maximizar las ganancias de los operadores.
El presidente Internacional de Zitro, Sebastián Salat, adelanta que "la edición de 2023 será una magnífica oportunidad para reunirnos una vez más en ICE con clientes europeos. Les mostraremos todos los juegos que hemos desarrollado". El directivo de Zitro se expresa "encantado" por el hecho que la compañía fundada por Johnny Ortiz sea parte de uno de los mayores eventos de la industria en un período de rápida recuperación de los mercados europeos. "Este último año nos hemos centrado en crear productos innovadores que seguirán superando las expectativas de operadores y usuarios".
Entre el 7 y el 9 de febrero Zitro promete "emocionantes sorpresas e innovaciones" con el fin de demostrar cómo los operadores pueden beneficiarse de ideas brillantes y aumentar la rentabilidad a través de productos de juego de última generación presentados en 4 muebles GLARE diferentes.