Diego Scotti y Rosella Costa desvelan a los lectores de JPNoticias la nueva versión de Impera Link, así como de Cash Connection Fusion en una participación en ICE donde Novomatic Spain afirmó una potente presencia escenográfica en el stand corporativo de Novomatic Group.
El conocimiento por parte del operador español de Impera Link es un hecho. En Londres Novomatic Spain adelantó su nueva versión, dotada de un nuevo mueble con tres pantallas integradas y una iluminación que elevan el perfil y la elegancia del modelo.
El monitor superior de los tres que se integran en el cabinet refuerza la condición informativa sobre cuál es la evolución de los premios en las partidas de Impera Link, cuya comercialización incluirá en su menú 10 juegos totalmente nuevos.
Una de las novedosas prestaciones de Impera Link es la bandeja de monedas que las transporta hacia arriba para facilitarles al cliente en una original aportación en la parte baja del frontal de la máquina.
Cash Connection Fusion es la otra novedad de Novomatic Spain, cuya comercialización protagoniza en mueble Funmaster. Habilita 20 juegos distintos, de los cuales 10 constituyen auténtica novedad. Un modelo que ofrece al usuario las alternativas de hacerse con jackpots grandes, o bien partidas gratis.
Ambas novedades, que estarán muy pronto a plena disposición del operador, formaban parte del amplio abanico de producto mostrado por Novomatic Spain, cuya dimensión dentro del conjunto corporativo exhibido se vio muy reforzado gracias a un gran despliegue escénico que potenciaba las líneas de Hostelería y Salón, tal como podemos ver en las imágenes adjuntas: 'Bares, estáis de enhorabuena'.