Slot de tres rodillos y 9 líneas con comodín, avance, retención y líneas verticales con tecnología HTML5 y diseño responsive en la cual es posible conducir un coche vintage, matar marcianitos o escuchar un radiocassette gigante con Samantha animando a visitar el clásico salón recreativo de los 80, una época memorable.
MGA Games la identifica como un regreso a los salones recreativos de pinballs y futbolines cuando la cantante y modelo inglesa protagonizó portadas y sueños. Sus ventas de Touch Me, Naughty Girls, Love House o Nothing's Gonna Stop Me Now alcanzaron los 30 millones de álbumes.
Es una producción premium que destaca el know how de slots de tres rodillos. Excelente tiempo de descarga, adaptación perfecta a los móviles, tablets y ordenadores.
Entre los 7 minijuegos a los que se accede aleatoriamente una vez logradas ciertas líneas de premio, figuran los grandes clásicos de arcade.
El jugador hará sonar la música de vinilo y ver uno de los conciertos o disparar a asteroides desde una nave espacial al más puro estilo ochentero.
Conseguir las figuras 'bola de discoteca' significa jugar a 8 líneas en el juego superior. Acumular corazones y siete mixtos son otros de los juegos sorpresa.