Los últimos diez años MGA Industrial impulsó una marca propia, que emprendió con Magic Red de 5, 8 y 10 posiciones, siguió con Magic Plus de hst 12 y 14 posiciones, posteriormente Compact con layouts de 4 a 12 jugadores, DLX y Luxury con pantallas más grandes y nuevas prestaciones, y más recientemente Evolution que incorpora novedades únicas.
MGA Industrial resalta en un comunicado "la combinación de buen producto con valores tan importantes como la seriedad, la vocación de servicio y la continuidad temporal de una empresa con 50 años de historia y una trayectoria de casi dos décadas en la comercialización de ruletas electrónicas".
Evoca el papel desempeñado en 2003 por MGA Industrial que inició la revolución en el Salón de Juego, que pudo ampliar su oferta con un producto que en muchos casos se convirtió en el corazón del negocio.
Vanguardia tecnológica y calidad caracterizan las creatividades de MGA Industrial, que destaca como "razones para situar a MGA Industrial como referente al plantear la adquisición de un producto de estas características cuya vida media oscila entre los 8 y 10 años".