350 nuevas unidades de este exitoso título elevan el parque de máquinas de Zitro en todos los establecimientos de Caliente en México a más de 2.300.
Grupo Caliente destaca el excelente rendimiento de su juego en los establecimientos. "La intensidad del juego de bonus de Mighty Hammer cautiva a nuestros clientes. La nueva incorporación de Zitro confirma nuestra estrategia de ofrecer lo último en el mercado. Todo ello nos consolida como una de las opciones más atractivas de entretenimiento en México, siempre con una amplia variedad de opciones para todo tipo de perfiles de cliente".
Efectivamente, Mighty Hammer está aportando una intensa y emocionante experiencia a los clientes de Grupo Caliente y la prueba es su gran acogida.
El fundador de Zitro, Johnny Ortiz, agradece a Caliente la inclusión de Mighty Hammer en su oferta de entretenimiento. "La colaboración entre nuestras empresas es continua. Compartimos el objetivo de ofrecer en todo momento la máxima innovación y cada uno de los lanzamientos de Zitro se ha convertido en una pieza fundamental de la selección de juegos de Caliente", destaca.