El exterior del nuevo local revela la modificación acometida de la fachada para adecuarse a la normativa y aportar una imagen atractiva.
Un modelo de negocio basado en una oferta de calidad y de contenido sembró las bases de la cadena, que en 1998 emprendió su andadura en el Salón Joker de Melilla para seguir posteriormente su expansión en Levante y Andalucía oriental dentro de Grupo Veramatic, cuya primera referencia se creó en 1986, resultado de la asociación de amigos y familiares con experiencia sectorial previa que se animaron a fundar su propia empresa. En 2017 nació Jokerbet.es, la división online del Grupo.
En la actualidad, defiende un modelo all-in-one, que vincule al cliente con la marca tanto en el canal online como en el salón de juego que visita con regularidad.
El plantel laboral de Jokerbet lo configuran más de 800 personas que atienden una media superior a los 9.000 clientes diarios. Anualmente los establecimientos Jokerbet reparten más de 450 millones de euros en premios.