Unidesa renueva ante una amplia representación de operadores y distribuidores llegados de toda España su condición de "proveedores de soluciones para la máquina B en Hostelería".
El director B2B de CIRSA, Xavier Serra, quiso reconocer públicamente la contribución de Josep Maria Casas en la vertebración e impulso de Manhattan. "Ahora parece una obviedad la existencia de Manhattan, pero la idea conceptual exigió el trabajo y las aportaciones de todo el equipo de Unidesa, siempre atentos a adaptarnos a nuevos productos que demanda el mercado", remarcó Serra.
El director de Producto de Unidesa, Sergi Ozaeta, incidió en la condición de servicio de la compañía. "Nuestro trabajo es solucionar lo que necesitáis. Manhattan fue una gran idea porque aportaba un concepto novedoso que se acompañó de un sinfín de aportaciones técnicas, especialmente concebidas a partir de las claves que nos proporcionan los operadores en su día a día".
Ozaeta igualmente recordó las sucesivas novedades reportadas. "Manhattan Advanced incorporó la App que permite saber al operador cuál es la tipología de juego más requerida. Luego llegó Manhattan Reelvolution, cuyos juegos llegaron a nuevos clientes porque propiciaba la interacción. Y ahora seguimos adelante con Manhattan Party, una fiesta para la diversión y el entretenimiento, tanto en cuanto a juego como en software".
La descripción de lo más relevante de los nuevos juegos incorporados a Manhattan Party completó la intervención de Sergi Ozaeta, que no obvió remarcar el importante recurso tecnológico que supone el aprovechamiento de la pantalla completa en el desarrollo del juego.
Tras reconocer el liderazgo de Josep Maria Casas en Manhattan, Juli López atribuyó al operador el éxito que acumula el producto en la Hostelería. "Porque sois vosotros quienes nos aportais ideas para influir en el desarrollo a futuro".
Juli destacó dos conceptos fundamentales: fiabilidad y futuro. "La fiabilidad porque tecnología e innovación van de la mano para promover el doble objetivo, que es entretener al usuario del local de hostelería que busca pasar un rato, y la recaudación a la que aspira el operador. Y el futuro es el otro concepto clave. Sabemos que hay muchas incertidumbres procedentes de reformas reglamentarias, tendencias del mercado... Pero estamos preparados para afrontarlas y contribuir con conceptos de juego que introducir en el mercado", sentenció Juli López.