Convocatoria conjunta de Unidesa y Orenes Andalucía en el centro de la ciudad de Sevilla en el lanzamiento en esta comunidad de la nueva evolución de Manhattan con 4 máquinas mixtas (4+1 juegos) y 1 máquina de puntos (8+2 juegos) en muebles Compact y Elite+.
Juli López, Sergi Ozaeta y Pepe Quereda aproximaron en la jornada de ayer la fiabilidad y el futuro que Manhattan Party abre a las empresas operadoras en su apuesta por la Hostelería andaluza.
Porque la diversión y el entretenimiento recreativo, tanto en propuesta de juego como en el software para acondicionar el producto hallan en Manhattan Party una excelente fórmula que busca salvar las incertidumbres que con cierta regularidad acechan al sector.
Juli López reivindicó la fiabilidad en Manhattan Party "porque es el valor añadido que Unidesa incorpora a sus creaciones B".
El director de Producto, Sergi Ozaeta, que aproximó las prestaciones de cada uno de los nuevos juegos, identifica a Manhattan Party como "la respuesta a lo que demanda el operador porque Unidesa siempre está al lado de la empresa operadora y formula un producto de futuro".
El director Comercial de Orenes, Pepe Quereda, animó a los operadores a seguir apostando por un producto atractivo e innovador de largo recorrido.
Un interés que los operadores demostraron contrastando las prestaciones de Manhattan Party con el asesoramiento de Paqui Varilla (Orenes Andalucía) y Francisco López (Unidesa).