La selección de Punt de Joc incluye igualmente la incorporación de del TITO como medio de cobro y pago preferente.
Ha sido Luis Cruz quien ha confirmado conjuntamente con Unidesa Interactive la elección del protocolo. "Estamos muy satisfechos. Reducir el manejo de efectivo gracias al módulo TITO nos aporta mejoras operativas muy relevantes. El cliente adopta el uso del ticket con facilidad, lo que redunda en una mejor experiencia de juego", explica.
Punt de Joc dispone de establecimientos de juego en Mallorca, Menorca e Ibiza. La instalación de Forward Systems asegura un control preciso de movimientos de caja y recaudaciones para una oferta de jackpots totalmente personalizados que permiten disponer datos estadísticos relevantes para la gestión y eficiencia operativa que implica el uso de TITO en las máquinas.
Forward Systems acredita 45.000 máquinas conectadas en 3.000 locales de juego en el mundo. Un único sistema para una gestión global: TITO, cashless, operativa de caja con integración de máquinas de cambio y app de recaudación, admisión, fidelización, jackpots de sala o multisala, estadísticas y accounting.