La asociación empresarial BEMASAR expresa "enorme satisfacción" por el premio otorgado al veterano empresario salmantino de 92 años de edad, que mantiene en su día a día las labores de recaudación y reparación de las máquinas recreativas instaladas por su empresa.
CEOE CEPYME Salamanca ha destacado la emprendeduría en el sector del Recreativo y el valor como empresario autónomo, en este caso acreditando un longeva trayectoria con oferta de contenido recreativo.
La entrega del galardón tendrá lugar el viernes 26 de mayo.
José Elena Vacas nació el 14 de febrero de 1930 en Villaseco de los Reyes, cuyos padres regentaban el bar de la localidad. En la década de los 50 dió sus primeros pasos como fotógrafo recorriendo los pueblos de la comarca de Las Arribes para hacer las fotografías para el DNI, reportajes de boda o imágenes de recuerdo escolar.
Tras desplegar diversos negocios, incluido Electrodomésticos J. Elena, en 1978 se incorpora al incipiente sector Recreativo al despenalizarse el Juego en España. Desde entonces y hasta hoy Recreativos Juan José Elena sigue formando parte del empresariado en la zona de Les Arribes desarrollando su actividad como operador de máquinas dentro de los establecimientos de hostelería.
Sin duda una magnífica noticia para el conjunto del sector salmantino y desde JPNoticias nuestra enhorabuena para José Elena Vacas por tan merecido premio. Y enhorabuena también a CEOE CEPYME por hacerse eco de la trayectoria de este operador salmantino.