Encuentro sectorial de operadores y distribuidores llegados de toda la geografía española para compartir una jornada de confraternización y acceder a la extensa galería de producto Novomatic, que en palabras de su director Comercial, Jordi Pedragosa, reúne una gran diversidad porque cada modelo ha sido pensado para un distinto perfil de cliente.
Fue Bernhard Teuchmann quien saludó y agradeció a los asistentes la presencia a esta cita tan especial. Cristalizó ayer un proyecto que tuvo un primer intento en 2020, pero que en razón de la pandemia debió cancelarse.
Diferentes áreas del Casino Admiral Sevilla fueron habilitadas para el despliegue, incluida la presentación comercial con la inclusión de diferentes productos, tanto para Hostelería como para Salón y Bingo, y además en los exteriores del complejo de juego para configurar una sucesión de casetas como si efectivamente estuviéramos en la mismísima Feria de Abril sevillana.
La jornada festiva concluyó con el sorteo de una máquina a la que optaban quienes acudieron a esta convocatoria que se configuró como inequívoco encuentro sectorial.
Teuchmann agradeció el esfuerzo del equipo de Marketing de la compañía y a los operadores que depositan su confianza en el producto Novomatic. “Crecemos juntos en el mercado español”.
La Feria de Novomatic tuvo el respaldo institucional al acudir el director General de Juego de la Junta de Andalucía, Juan Ignacio Pérez Aguilera, y su antecesor en tales funciones dentro de la Consejería de Hacienda de la Junta, Manuel Vázquez. También fue invitado Antonio Vallejo, jefe de Servicio de Juego de la Junta que se jubiló a mediados de 2022.