La vicepresidenta de Zitro, Manuela Jiménez; la vicepresidenta de Producto, Marta Cuesta, y la directora de Relaciones Institucionales, Cristina García, acompañaron en la sede del I+D+i de Zitro al jefe del Servicio de Control de Juegos de Azar de Policía Nacional, David Calvete; al jefe de la Unidad de Juego y Espectáculos de la Ertzaintza, Imanol Fuentes; al jefe del Área Central de la Policía Administrativa, Antoni Milla, y; a Xavier Salvadó y Josep Royo, jefe y subjefe de la Unidad de Juego y Espectáculos de los Mossos d'Esquadra, respectivamente.
El Campus Tecnológico es el eje del I+D+i de Zitro. Es donde se desarrolla el software para los juegos de videoslot y videobingo, el diseño del hardware, los proyectos de Zitro Digital... Habilita estudios de grabación de video y sonido de última tecnología, tanto para máquinas de juego como para la comunicación con los medios, además de una planta destinada al montaje y control de calidad de las máquinas de Zitro.
"Agradecimiento a la Policía por el interés en conocer nuestro Campus Tecnológico", expresa Manuela Jiménez. "Aquí es donde nuestro equipo concibe las ideas que luego transformamos en productos increibles gracias a la tecnología de vanguardia que manejamos".
Cristina García reconoce en este tipo de visitas "un estímulo para seguir construyendo el futuro de la industria. Es un ejemplo del diálogo y la voluntad de las instituciones públicas como por parte del sector privado".