El encuentro anual volvió a impresionar al sector mexicano con la espectacular presentación de producto de Zitro y un ambiente alegre y de networking, que culminó con un gran fiesta.
El fundador de Zitro, Johnny Ortiz, transmitió al empresariado mexicano "el orgullo de reunirnos con nuestros socios una vez más en el Zitro Experience de este año". México es un mercado clave que Johnny Ortiz identifica como "clave en el crecimiento de Zitro y que sigue siéndolo, gracias al esfuerzo de nuestro equipo y la confianza que los operadores depositan en nuestros productos. Mi más sincero agradecimiento a todos los asistentes por apoyarnos y hacer que este evento sea realmente memorable".
La línea de cabinets GLARE y la diversidad de juegos, que también incluyen las novedades de videobingo, fueron los protagonistas desde el paradigma de la innovación a la búsqueda de elevar la rentabilidad a través de experiencias de juego excepcionales.
Johnny Ortiz recalca la nueva línea de desarrollo de Zitro. "Crear productos nuevos y de alta calidad que revolucionen los mercados de videoslot y de videobingo", explica. "La innovación es el eje de todas nuestras actividades. Todo el equipo Zitro se enorgullece de mostrar los grandes juegos que hemos impulsado, que se caracterizan por sorprender y fascinar".