La facturación en el segundo trimestre de 2023 llegó a los 335 millones de euros y el EBITDA ajustado alcanza los 51 millones de euros, el -1'7% respecto del año anterior.
El margen de EBITDA ajustado de Codere en abril/junio de 2023 se situó en el 15'3%, un punto porcentual por debajo del alcanzado en el mismo período de 2022.
La compañía registró una pérdida neta de 164 millones de euros fruto "del deterioro contable" por 188 millones de euros que tuvo que registrar por las restricciones en Argentina y México. Desde Codere insisten que "el deterioro" no tiene impacto alguno sobre la situación de liquidez de la empresa y lo identifica como "un mero ajuste contable para reconocer esta situación en los estados financieros al cierre del primer semestre de 2023".
A 30 de junio de 2023 la posición de caja del Grupo era de 110 millones de euros, de los cuales 65 millones corresponden al negocio retail y 45 millones a Codere Online.
En el comunicado oficial del balance financiero trimestral remitido a los medios sectoriales a última hora de la tarde de ayer no se incluye referencia alguna a la actividad en España.