Juli López, Sergi Ozaeta y Antonio Fernández Robles exponen las características de Manhattan Party, la mixta El Profesor Chiflado y Fire Shot Link Bar, cabeceras del producto B para Hostelería en un espacio tan diferencial como original en la pequeña localidad vallisoletana de La Seca.
Manhattan Party entró ayer con fuerza en el último tramo del ejercicio 2023 en Castilla y León con su propuesta de juegos de puntos y máquina mixta, además de funcionalidades consolidadas que facilitan una recaudación ágil y eficiente, monitorización de los juegos a través de una aplicación móvil y posibilidad de adaptar la extensa biblioteca de juegos, conforme con las preferencias de cada establecimiento de hostelería.
El Profesor Chiflado es un modelo desenfadado que promete locas aventuras de la mano del profesor y de su ayudante en el laboratorio durante su presentación al operador en cabinet Elite+. Atentos a los desenfadados minijuegos que se suceden en el juego superior.
La oferta de Hostelería para el operador castellano-leonés añade un nuevo activo de Unidesa: la multijuego link Fire Shot Bar en presentaciones en mueble Elite + y Compact. 8 juegos base Full HD, cuatro de ellos con acceso al juego de link desde cualquier apuesta, y un juego de link con 5 niveles de jackpot y Super Balls con mayores premios en apuestas de 100 y 200.
El equipo Comercial de Unidesa liderado por Juli López aprovechó para reivindicar Link Mix, multijuego con paquetes de juego Hit The Link y Fire Shot Link con mecánicas de link únicas. Pero la sorpresa residía en la novedad Manhattan Party Salón, producto orientado hacia establecimientos de juego.