Una sesión formativa a cargo de Gerardo Sola fue el prolegómeno de la convocatoria comercial en Santiago, que reunió a operadores gallegos y de comunidades limítrofes reunidos en la imagen superior.
Funcionalidades consolidadas que favorecen una recaudación ágil y eficiente, monitorización de los juegos a través de una aplicación móvil disponible y posibilidad de adaptar la biblioteca de juego a las preferencias que muestre cada local de hostelería.
Los operadores gallegos tuvieron oportunidad de contrastar la generación de Máquinas B para Hostelería desarrollada por Unidesa. Las exposiciones de Juli López, Sergi Ozaeta y Antonio Fernández-Robles diseccionaron las características técnicas de cada uno de los modelos y su diversidad de juegos, además de las propuestas comerciales especialmente dirigidas a las empresas operadoras de Galicia.
Todos ellos enviaron un mensaje optimista en un contexto de dificultad para la empresa operadora absolutamente expectante al desarrollo reglamentario de la nueva ley del Juego que entró en vigor el 6 de octubre.