Juli López, Sergi Ozaeta y Xavier Serra simbolizaron la apuesta de Unidesa por el producto B recreativo en la Hostelería madrileña.
Casi un centenar de empresas operadoras madrileñas contrastaron ayer en el Espacio Ventas de Madrid las razones que vienen acreditando a la nueva generación de producto de Unidesa en aquellas comunidades donde se comercializaron con antelación.
Manhattan Party es el nuevo modelo de la saga Manhattan que se dota de nuevos juegos de puntos y mixta, y cuya presentación comercial diferencia el mueble Elite+ y el mueble Compact.
El desenfado y el entretenimiento caracterizan El Profesor Chiflado, la nueva máquina mixta en mueble Elite de Unidesa que ya en el juego inferior introduce un juego progresivo, El Cafelito. En el juego superior un juego a 8 líneas incorpora otro progresivo, Las Bombillas, que en este caso adiciona otros 4 minijuegos: Las Probetas, El Almacén, Robotoscopia y Los Cohetes.
El multijuego link Fire Shot Bar para Hostelería se comercializa en muebles Elite+ y Compact con 8 juegos base Full HD, cuatro de ellos con acceso al juego de link desde cualquier apuesta, y un juego de link con 5 niveles de jackpot y Super Balls con mayores premios en apuestas de 100 y 200.
Previamente la formación técnica adquirió un elemento capital en la propuesta comercial de Unidesa. Una sesión proyectada entre los SATs de las operadoras madrileñas para aportar las ventajas del Sistema de Gestión Integral de Monética, SMARTGIM.
Funcionalidades consolidadas que favorecen una recaudación ágil y eficiente, monitorización de los juegos a través de una aplicación móvil disponible y posibilidad de adaptar la biblioteca de juego a las preferencias que muestre cada local de hostelería.