Directivos de Novomatic expertos en medidas de protección y prevención estuvieron acompañados de Bernhard Teuchmann y Jaime Estalella, que expusieron el impulso de Proyecto FES en España y las acciones emprendidas por la Plataforma para el Juego Responsable.
Novomatic aprovechó el evento para enfatizar la condición de la compañía en mercados regulados y su apuesta por la protección del jugador. La convocatoria fue inaugurada por Johannes Gratzl, que subrayó el compromiso de responsabilidad en la oferta de entretenimiento dentro del Grupo austríaco.
"Estamos implementando constantemente medidas diseñadas para mejorar en el ámbito de la prevención, muchas de ellas más allá de lo exigido en las normativas y en todo momento bajo los estándares de protección internacional del jugador de la empresa G-4", explicó Graztl.
En esta convocatoria estuvieron presentes representantes de psicología clínica del Instituto Anton Proksch, tales como Oliver Scheibenbogen y Ute Andorfer.
La ejecutiva del Consejo de Administración de Admiral Casinos & Entertainment, Monika Racek, lo tiene claro. "Asegurar la protección del jugador en el Consejo es ahora el factor más importante cuando las licencias son emitidas. Afortunadamente nuestro foco en permanente optimización del ocio responsable sobre la base de conceptos científicos comenzó años atrás, lo que significa ser pioneros en la protección de jugadores en toda Europa.