Pionera en la introducción del sistema en sus locales, Jubelmar lo añade ahora en el establecimiento de Tomelloso (Ciudad Real).
MEGA y MÁS permite la conexión de todos los juegos y muebles de Zitro de la misma sala y repartir premios de forma que si un jugador gana el premio MEGA, el jackpot MEGA y MÁS se reparte entre los restantes que están jugando en ese momento y sin necesidad de una apuesta adicional, circunstancia de enorme atractivo para el jugador.
El establecimiento de Tomelloso potencia un nuevo escenario de entretenimiento entre sus clientes tras la incorporación de los multijuegos de Zitro Mighty Hammer en cabinet Allure GLARE y Seven Chests en mueble Altius GLARE, ambos conectados a MEG y MÁS.
El gerente de Ventas de Zitro en Castilla-La Mancha, Ángel de Benito agradece a Jubelmar la confianza en MEGA y MÁS. "Junto a los nuevos juegos también serán un éxito en Tomelloso". De hecho, en Jubelmar admiten que está generando "experiencias de juego que no habían tenido anteriormente".