Idea rompedora que surge a raíz de un estudio que revela la creciente demanda de servicios de fitness de la sociedad británica y que se manifiesta en una combinación exclusiva.
Un nuevo concepto que, atención, implica la presencia de instructores de spin que desempeñan una doble función: lectores de los números de bingo que aparecen y coordinación de la sesión desde el sillín de una bicicleta de spinning. Los participantes pedalean y simultáneamente marcan los cartones de bingo que van apareciendo.
Mecca Bingo, a través del área de Innovación, confía que este esquema en la oferta inyecte una dosis de entusiasmo en las rutinas de ejercicio de la gente.
Un reciente estudio entre la población británica refiere que el 43% prevé desarrollar actividades de spinning a lo largo de 2024. Un 22% de los encuestados admite su deseo por unas opciones de entretenimiento más excitantes.
El reto de Mecca Spingo está planteado. ¿El 49% de los encuestados que se expresa interesado en atender sesiones de Spingo mantendrá ese deseo a lo largo del año?