Operan bajo la enseña comercial Play2Win, que homologa bajo la denominación tanto las salas de bingo como los salones de juego y representa la creación de 42 empleos con una inversión de próxima a los 4 millones de euros.
Bingo Reus en la calle Víctor Catalá, 25, Vilafranca del Penedés en la Avenida Tarragona, 144 y El Vendrell en calle Alguer, 2-4 son las tres incorporaciones en el mercado del Bingo en Catalunya.
El gerente de Grupo Repris, Eugeni Balsells, subraya la condición referente como empresa de juego y ocio en Catalunya. “Esperamos nuevas aperturas en el futuro”, señala. “Todas las salas incorporan las políticas de ‘juego responsable’ de la empresa y cumplen estrictamente con la legislación vigente.
En un comunicado remitido a los medios sectoriales, Grupo Repris destaca que “para la segunda generación el bienestar de sus clientes y trabajadores es una prioridad y por eso ha invertido grandes esfuerzos en estos establecimientos”.
Las nuevas salas de bingo Play2Win han sido diseñadas hasta el último detalle en parámetros de confort, discreción y profesionalidad a sus clientes. Dispone de máquinas recreativas con la última tecnología y un gran atractivo.
2023 concluyó con 60 salas de bingo en operación. El máximo autorizado en la normativa catalana es de 75 licencias.