MGA Industrial ya está trabajando en otros modelos de distintas prestaciones para atender las necesidades de todas las tipologías de cliente, siempre en parámetros de calidad, fruto de la investigación permanente de su división operacional y que hoy se presenta en el stand C-10 de FIJMA.
Thor está dirigido a Salones de Juego de nivel medio-alto con un alto volumen de operaciones y facilita una operativa diaria de mayor seguridad porque evita la apertura de máquinas, ya que la operación de carga y recarga se realizan con sistema de conteo y validación con capacidad de hasta 200 billetes en manojo mezclados al mismo tiempo. Dispone de hasta 5 cassettes de carga con hasta 2.500 billetes cada uno para distintas denominaciones y su capacidad de proceso en aceptación y validación de hasta 8 billetes por segundo.
El aspecto moderno, elegante y compacto es la mejor opción para clientes que requieran una mejora en la operativa del salón y minimizar los errores humanos, ya que toda entrada o salida de la máquina se realiza por el dispensador de billetes Hitachi HCM2 con estándares de calidad que proceden del sector de la banca.
Thor ofrece el pago de apuestas deportivas por código de barras, aceptación de monedas, expende y acepta tickets, e incluye distintos opcionales que puedan ser requeridos, tales como la incorporación de datáfono o sistema de apertura retardada con conexión a CRA.
La gama de cajeros Forticash de MGA Industrial sumará progresivamente nuevos modelos para habilitar un abanico de producto que atienda las necesidades de las distintas tipologías de cliente y que darán continuidad a Thor.