Aportaciones que son especialmente visibles en los juegos de mixta y puntos con hasta 4 juegos nuevos, que potencian la interacción con el cliente de hostelería, y que Sergi Ozaeta presenta a los lectores de JPNoticias.
Un clásico de reconocido éxito y trayectoria, El Tesoro de Java, ya forma parte de los juegos de mixta en Manhattan Boom. Pero en el apartado de juegos de puntos son tres las novedades que reportan un atractivo adicional: Manhattan Pub, Charm of Gods y Trakka Boom.
Manhattan Pub se despliega en 30 o 60 líneas con dos gadgets aleatorios que aportan sorpresa al cliente. Charms of Gods distingue un juego base y otro superior, pero aquí la clave es premiar el esfuerzo del jugador por pasar al superior. Es lo que en la Ingeniería de Unidesa denominan ‘persistencia’ y que Trakka Boom también inscribe plenamente en un juego con tres tracas de cohetes: Boom Wild, Random Wild y Sticky Wild.
Por supuesto, la solución de software Smart GIM se suma a Manhattan Boom, pero Unidesa ha pensado por igual en consumidor del producto B con premio recreativo limitado de hostelería y en el operador. ¿Cómo? Plasmando en la pantalla principal la clasificación de los juegos de puntos más demandados comercialmente.