Los establecimientos canarios de Winnit están de enhorabuena al incorporar Fu Frog, que es conocido ya por ‘el juego de las ranas’ con una propuesta única y entretenida.
La estética transforma la sala con un ambiente más atractivo y vibrante al insuflar progresivamente las tres ranitas que protagonizan el juego.
El jugador tiene la opción de hacerse con hasta 7 bonus diferentes con una alta frecuencia de premios, añadiendo un nivel extra de emoción y dinamismo.
El director de Salones Winnit, Juan Manuel Cortés, explica que Fu Frog ya es pieza clave en la oferta de entretenimiento “porque los jugadores nos aseguran que es fantástico y disfrutan de algo inigualable. Además, Fu Frog ha repercutido en nuestra sala proporcionando un ambiente que no pasa desapercibido”.
El gerente de ventas en Canarias de Zitro, Pedro Freites, agradece a Winnit la confianza depositada en los productos Zitro. Las características de Fu Frog permiten al jugador ganar premios increíbles. Fu Frog es ya un juego imprescindible en todas las salas”.