El 930 477 289 es una línea exclusiva y gratuita que permitirá al recaudador una comunicación más rápida y efectiva con el equipo de Atención al Cliente de IPS y que convierte a este nuevo canal en una conexión directa y prioritaria con los técnicos especializados.
IPS ruega encarecidamente la utilización del nuevo número para beneficiarse de esta línea prioritaria. En el supuesto de consultas no urgentes IPS sugiere contactar en horario vespertino o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para dar fluidez a las llamadas.
Un nuevo servicio para garantizar una atención más eficaz. Días atrás IPS puso en marcha un nuevo formulario de contacto a través de la web para que el operador se dirija directamente al departamento correspondiente, selecciones el tema de consulta y proporcione información detallada de la petición para resolver de la mejor manera posible la pregunta.