Kissy Chandiramani y Enrique Reyes fueron recibidos en la jornada de ayer por la vicepresidenta de Zitro, Manuela Jiménez; la vicepresidenta de Producto y Desarrollo, Marta Cuesta, y; la directora de Relaciones Institucionales, Cristina García, que obraron de anfitriones en el recorrido por las áreas que dan nombre al producto Zitro y a todo el equipo tecnológico y humano que compone el Campus

Chandiramani agradeció la invitación realizada a la Ciudad Autónoma por Zitro. “Es una empresa que reúne el valor del compromiso y el talento, el medioambiente y la tecnología. Alcanza cuotas de excelencia en lo que hacen y emprenden. Ceuta se siente absolutamente acompañada por el sector para seguir avanzando en nuestra estrategia verde, azul e inteligente”.

Manuela Jiménez agradeció el interés de las autoridades ceutíes por conocer el Campus Tecnológico de Zitro. “Es un orgullo mostrar nuestro laboratorio de ideas, donde el gran equipo humano de Zitro trabaja con la tecnología más avanzada del mercado para desarrollar los mejores productos”.

Allí se despliega el desarrollo de software para juegos de videoslot, videobingo y bingo electrónico; el diseño del hardware, y; los proyectos de Zitro Digital, la división de Juego Online de Zitro, que da pie a la labor de más de 550 trabajadores/as en los 12.000 metros cuadrados destinados a I+D+i.

Las instalaciones disponen de estudios de grabación de video y sonido de última tecnología, una planta dedicada al montaje y control de calidad de las máquinas.

Las instalaciones de Zitro se benefician de las características de un edificio sostenible, reflejo de su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por las energías renovables con una superficie de 528 metros cuadrados de placas solares y estaciones de carga para los vehículos eléctricos, entre otros compromisos en aras de la sostenibilidad.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.