Kissy Chandiramani y Enrique Reyes fueron recibidos en la jornada de ayer por la vicepresidenta de Zitro, Manuela Jiménez; la vicepresidenta de Producto y Desarrollo, Marta Cuesta, y; la directora de Relaciones Institucionales, Cristina García, que obraron de anfitriones en el recorrido por las áreas que dan nombre al producto Zitro y a todo el equipo tecnológico y humano que compone el Campus
Chandiramani agradeció la invitación realizada a la Ciudad Autónoma por Zitro. “Es una empresa que reúne el valor del compromiso y el talento, el medioambiente y la tecnología. Alcanza cuotas de excelencia en lo que hacen y emprenden. Ceuta se siente absolutamente acompañada por el sector para seguir avanzando en nuestra estrategia verde, azul e inteligente”.
Manuela Jiménez agradeció el interés de las autoridades ceutíes por conocer el Campus Tecnológico de Zitro. “Es un orgullo mostrar nuestro laboratorio de ideas, donde el gran equipo humano de Zitro trabaja con la tecnología más avanzada del mercado para desarrollar los mejores productos”.
Allí se despliega el desarrollo de software para juegos de videoslot, videobingo y bingo electrónico; el diseño del hardware, y; los proyectos de Zitro Digital, la división de Juego Online de Zitro, que da pie a la labor de más de 550 trabajadores/as en los 12.000 metros cuadrados destinados a I+D+i.
Las instalaciones disponen de estudios de grabación de video y sonido de última tecnología, una planta dedicada al montaje y control de calidad de las máquinas.
Las instalaciones de Zitro se benefician de las características de un edificio sostenible, reflejo de su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por las energías renovables con una superficie de 528 metros cuadrados de placas solares y estaciones de carga para los vehículos eléctricos, entre otros compromisos en aras de la sostenibilidad.