En las unidades vinculadas con las actividades de juego y apuestas a través del canal online CIRSA prevé un ligero margen de ganancias en el EBITDA para completar el ejercicio 2024
Así queda reflejado en el documento elaborado por CIRSA que define las expectativas de la corporación para los tres meses hasta final del presente año.
Esa previsión apunta a unos ingresos operacionales netos que se moverán en un abanico de entre 2.110 y 2.160 millones de euros, lo que representaría un incremento de entre el 6 y 8% comparado con el balance del ejercicio 2023.
El EBITDA anual de 2024 se moverá entre los 680 y los 710 millones de euros, lo que representará un aumento de entre el 8 y el 13% aproximadamente.
En el medio plazo las expectativas de CIRSA apuntan a un crecimiento de los ingresos netos operacionales de medio dígito en el negocio presencial de la corporación.
Los gastos de capital presupuestados por CIRSA para el ejercicio 2024 se moverán en una horquilla de aproximadamente 185/195 millones de euros.
En el documento CIRSA señala que la posibilidad de salir a Bolsa "es una opción", pero aclar que "toda decisión que persiga y ejecute una cotización bursátil de la compañía será sometida en primer lugar a la propia corporación y a sus accionistas, además de evaluar las condiciones del mercado y el cumplimiento de los requerimientos legales y previa autorización de los reguladores correspondientes".