Emocionante carta de despedida del sector y de quienes han sido clientes y colaboradores durante largos años a través de sucesivas generaciones al frente de una empresa que ha prestado y sigue dispensando grandes soluciones y alternativas al sector
Lo mejor para Pablo desde JP.
Apreciadas Clientes Señores y Señoras,
Me dirijo a ustedes, en esta ocasión, para comunicarles que el próximo día 31 de octubre, pongo fin a mi carrera profesional como Director Comercial de AMYC, tras 36 años al frente y más de 41 años dentro del grupo de empresas que han compuesto AMYC a lo largo de su trayectoria.
Ha llegado la hora de dejar paso a las nuevas generaciones para que aporten valor y hagan más grande esta firma, a la que he representado con entusiasmo día a día, en eventos, ferias, congresos y de la que ha sido un orgullo profesional formar parte.
Deseo remarcar que, ha sido un placer atenderles personalmente durante todos estos años, en los cuales he podido aprender mucho de todos ustedes y de los que me llevo un bonito recuerdo y algunas amistades. Como en todo aprendizaje, me he podido equivocar algunas veces, es por ello que aprovecho esta despedida para ofrecerles mis disculpas si en alguna ocasión no les he podido ofrecer lo que me solicitaban, decirles que he hecho cuanto ha estado a mi alcance siempre.
Sin nada más que añadir, les doy las gracias a todos por el tiempo compartido en mi etapa profesional, y les deseo lo mejor en sus negocios y en sus vidas.
Nota: La persona que les atenderá en el que ha sido mi número de teléfono móvil (637 55 48 18) . Y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. después del 31 de octubre es mi compañero, el Sr. Javier Pérez.
Muchas gracias a todos y a todas por atenderme ¡Hasta siempre!