Reducir el uso de efectivo en el establecimiento de juego y mejorar el conocimiento del cliente del Salón de Juego centraron la sesión, cuyo colofón incluyó un enriquecedor espacio de preguntas y respuestas
Alejandro Cereto y Josep Prieto explicaron las prestaciones del sistema Cashless y del Player Tracking, además de una demostración sobre cómo tales herramientas pueden ser integradas de forma sencilla en la gestión de un Salón de Juego.
El sistema Cashless de DinamiaCard facilita una transición segura y eficiente hacia una operación sin efectivo en los Salones de Juego, lo que permite al operador gestionar transacciones de manera digital y reducir el manejo de efectivo proporcionando mayor seguridad y optimización de recursos.
La integración Player Tracking aporta datos esenciales sobre los patrones de comportamiento de los clientes, lo que facilita al operador una mejor comprensión de las preferencias y tendencias de juego, y en última instancia en la toma de decisión final.
Cereto y Prieto subrayaron el valor de los informes 'Business Intelligence' por su visión completa y detallada del rendimiento del Salón y porque ayuda a identificar oportunidades de mejora para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.
Si existiera interés por descubrir el impacto en el negocio, o bien agendar una presentación personalizada, IPS ofrece la posibilidad de comunicarlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Antes de comenzar la sesión IPS trasladó su solidaridad hacia todos los afectados por la tragedia en Comunidad Valenciana.