Actualización de la plataforma que capacita a los operadores para aprovechar los datos más efectivamente a través de una interfaz centralizada que apoya la segmentación automatizada del usuario, creación de grupos de audiencia e informes en tiempo real
Al consolidar las fuentes de datos en un único repositorio, la plataforma agiliza el análisis, capacita al operador a obtener información procesable rápidamente y responder a las demandas del mercado.
El análisis de comportamiento de la plataforma facilita la admisión de marketing dirigido con personalización de la oferta basada en cada uno de los hábitos y preferencias en apuestas del jugador. La parametrización de los datos históricos facilita al operador la supervisión de tendencias a largo plazo y guiar la toma de decisiones basada en datos que sustenta su crecimiento estratégico.
La nueva actualización de Altenar también fortalece las soluciones de 'juego responsable' para la detección de patrones vinculados a potenciales problemáticas y actividades fraudulentas, lo que salvaguarda la seguridad del jugador y los intereses del operador.