El emblemático Museu Sanahuja, gran escenario para el lanzamiento de la nueva generación de producto de MGA Games, que coordinan Joan Sanahuja y José Antonio Giacomelli

 Joan Sanahuja, CEO de MGA Games, resume de esta manera la filosofía de la compañía: “La colaboración cercana con el cliente es esencial en una era digital donde las relaciones humanas se desvanecen cada vez más. En el ADN de MGA Games siempre ha estado la calidad del servicio y ahora luchamos por llevarla al siguiente nivel”.

El cierre del evento  ha contado con Ewa Bakun como invitada de excepción, exponiendo algunas claves de ICE 2025, el principal evento de la industria del juego que se celebrará el próximo mes de enero en Barcelona. La señora Bakun, Director of Industry Insight and Engagement de Clarion Gaming, empresa organizadora de la feria destaca que “el sector del juego en España debe aprovechar el poder e influencia de la feria para posicionarse como parte de un sector global que es profesional, innovador, estrictamente regulado, con un fuerte compromiso con la protección del consumidor y la gobernanza, y con una contribución significativa a la economía nacional.”

Año tras año el MGA Games Day se ha ido consolidando como un espacio para la reflexión y la presentación de novedades para un sector como el igaming en permanente evolución. Welcome to the Next Level!

La cita anual de MGA Games por excelencia se ha celebrado por quinto año consecutivo y en ella la compañía ha presentado sus novedades para 2025. El evento presenta como novedad un espacio muy especial, el Museo Sanahuja, creado por el fundador de MGA Group, Jaume Sanahuja, uno de los museos privados más grandes de Europa, demostrando las raíces profundas de la compañía en el sector del juego.

Ha sido José Antonio Giacomelli, General Manager de la compañía, quien ha tomado la palabra en primer lugar destacando que: “El nuevo catálogo presenta 24 nuevos juegos, 12 de ellos exclusivos para el mercado español. Nuevos lanzamientos con Spanish Celebrities como Cecilia Sopeña, Cañita Brava o Chiquito de la Calzada se lanzarán cada trimestre”.

A continuación, el R&D Director Roberto Ayala ha expuesto la fuerza de MGA Games para crear los juegos del futuro, incorporando nuevas matemáticas, inteligencia artificial y mejoras extraordinarias. “Nuestro objetivo es crear una experiencia de juego más inmersiva, interactiva y divertida”.

El evento ha servido para mostrar como la creatividad, la excelencia y la innovación han cimentado la reputación de MGA Games y le han permitido sobresalir en el desarrollo de producto localizado para operadores globales. El Sales Director de la empresa Javier Lanfranchi ha subrayado: “En 2025 ofreceremos promociones especiales como El Juego del Mes, Acciones Estelares o la Megapromo de cada trimestre. También estamos introduciendo gamificación y herramientas de marketing en nuestros productos como pueden ser Rankings, Torneos o Free Spins. Además, en nuestros juegos para España proporcionamos Bonos Superiores, una prestación única y exclusiva de MGA Games que permite a los jugadores conseguir premios más grandes, resultando en un importante retorno de beneficios”.

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Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

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