Acuerdo para una transacción valorada en 327 millones de euros, y cuya cuantía se fraccionaría entre 217 millones de euros en efectivo y otros 110 millones subordinados a futuras ganancias del inversor de Logflex MT Holdings para adquirir su mayoría accionarial en Novibet
El objetivo fundamental del acuerdo es afianzar la penetración de Allwyn en el mercado del iGaming internacional beneficiándose del millar de trabajadores de Novibet en sus sedes de Malta, Grecia y Brasil.
"Fortalece las capacidades tecnológicas de Allwyn y afianza su posición en los mercados de la Apuesta Deportiva y de Juego online en general en línea con la estrategia de la compañía de comprar selectivamente en productos relevantes, tecnologías y contenidos para apoyar su crecimiento", señala el comunicado oficial que reportan el CEO de Novibet, George Athanasopoulos, y el CEO de Allwyn, Robert Chvatal.
Novibet es el segundo grupo empresarial de juego online en Grecia y está presente en diferentes mercados europeos. España figura dentro de sus mercados-objetivo.
Novibet comercializa un portal de apuestas y juego online propiedad de Logflex MT Limited. No opera en el mercado español.