El secretario General de ACODISA-Andalucía, que falleció el sábado, deja un soberbio legado en su condición de persona clave en la vertebración asociativa y en la relación sectorial con la Administración autonómica
Resulta muy difícil escribir de Luis en pasado cuando apenas unas horas atrás habíamos tenido oportunidad de intercambiar impresiones y no hace mucho más en el tiempo desearnos lo mejor para el nuevo año. La noticia de su fallecimiento es un golpe muy duro y muy difícil de digerir para quienes sabíamos del empeño, de la lucha y del deseo de vida que le caracterizaba como persona.
Nos ha dejado mientras seguía inculcando su vitalidad en el trabajo. El viernes Luis estaba al pie del cañón y en ningún momento su entorno podía sospechar el fatal desenlace del sábado.
Luis Escribano ha sido una pieza decisiva para las empresas del sector Recreativo andaluz tanto en los buenos como sobre todo en los malos momentos. Su inteligencia, su capacidad de gestión, la profesionalidad siempre estuvieron al servicio de las empresas, pero sobre todo del conjunto del sector de Andalucía. Y por todo ello fue un excelente interlocutor para los representantes de la Junta.
Este fin de semana somos un poco más huérfanos porque nos deja un excepcional profesional y mejor persona.
El sector que tú has conocido de primera mano en los últimos cuarenta años jamás podrá agradecerte totalmente tu gran labor porque tu aportación ha sido inmensa. Gracias por todo, gracias por tanto.
El funeral por Don Luis Escribano Zafra tiene lugar a las 10 horas de la mañana de hoy lunes 13 de enero en el Tanatorio de la SE-30 de Sevilla. Desde JPNoticias nuestro profundo pesar a su familia y al conjunto del sector andaluz por pérdida tan irreparable. Descanse en paz.