El presidente de SELAE, Jesús Huerta, habla de valores, unión, inclusión social, amistad y sobre todo honestidad durante la presentación en la Real Casa de la Moneda de Madrid, pero también advierte: "Intentamos no gravar más las posibilidades de la sociedad, pero en algún momento tendrá que subir el precio del décimo".
Televisión, prensa, cuñas de radio, digital y redes sociales emiten desde hoy el anuncio del Sorteo de Navidad del 22 de diciembre organizado por SELAE.
Huerta defendió su producto asegurando que "la Lotería de Navidad va más allá del juego. Por eso buscamos situaciones que tengan un componente inicial de cotidianeidad que pueden pasarle a cualquiera".
La campaña se emite en versiones de 90, 45 y 30 segundos para cada una de las tres historias y su coste es de 750.000 euros.
La agencia Contrapunto BBDO ha sido la escogida para el desarrollo de la estrategia y la idea creativa, mientras que la productora Primo se ha ocupado de producirla.
El importe del décimo sigue en 20 euros y ayer Jesús Huerta dejó entrever una subida sin concretar cuándo. "Las ventas de este año se moverán en cifras de la última campaña, que fue un record de ventas", señala. En 2021 casi 5'7 millones de euros en ventas lo fueron a través del canal online.