Plataforma para el Juego Sostenible expresa la gran colaboración generada con la Facultad, que ya elaboró la adaptación de materiales de Proyecto FES a las necesidades específicas del colectivo de adultos con discapacidad
Fue la portavoz de Plataforma para el Juego Sostenible, Cristina García, la que elogió esta relación durante las Jornadas 'Trabajo Social, Academia, Profesión y Sociedad' organizadas en el seno de esta Facultad de la Complutense.
"El papel de la Facultad ha sido esencial en la transformación de los materiales originales, diseñados para adolescentes y sus familias para atender las necesidades específicas del colectivo de adultos con discapacidad", señaló García. "Un esfuerzo conjunto que refleja el compromiso de ambas entidades por ofrecer soluciones inclusivas y ajustadas a distintos grupos sociales".
Universidad y Plataforma expresan que "la colaboración entre ambas es ejemplo de cómo la unión entre la academia y el sector privado puede generar iniciativas con un impacto real en la sociedad y nuestra misión a nuevos colectivos y contextos".
García participó en el panel 'Aprendizajes compartidos: Estrategias de colaboración entre Universidades, colegios profesionales, administración pública, empresas y tercer sector'.