La Orden 1875 que adjuntamos establece las reglas que deberán ser cumplidas por los operadores en el nuevo mercado regulado de la Apuesta a partir del 1 de enero de 2025
Trasciende la disposición que los jugadores activos en los operadores actualmente tendrán que valerse de reconocimiento facial biométrico para probar su identidad, además de registrar una cuenta bancaria con autorización de pago que haya sido autorizada por el Banco Central de Brasil.
Si el cliente no desea traspasar sus fondos a la nueva cuenta de jugador, o bien el operador no ha obtenido la licencia correspondiente, los fondos del apostante tienen que ser devueltos al mismo como más tarde el 31 de diciembre.
La autorización para ejercer el derecho de migración de datos de los operadores que acrediten licencia en 2025 tiene que gestionarse ante la Autoridad Reguladora hasta el 13 de diciembre. Hasta final de año el regulador evaluará la petición.
Los fondos de los jugadores de empresas no licenciadas en el nuevo mercado dispondrán hasta el 31 de marzo de 2025 para retirar sus fondos.