La comercialización de esta funcionalidad se limita de momento a los operadores online en Reino Unido y busca determinar datos acerca de la disponibilidad económica relativa del jugador con vistas al envío de propuestas de marketing
Esta plataforma utiliza datos de fuentes abiertas y un algoritmo propio que clasifica al cliente de 1 a 10 utilizando sólo su código postal. Una puntuación de 10 significa que el usuario está en el nivel relativo más alto de capacidad económica en Gran Bretaña.
La solución empodera a los operadores para identificar el potencial del cliente poco después de que éste efectúe el registro en el operador.
Los operadores pueden utilizar estos datos para implementar estrategias de marketing personalizadas exponiendo a su cliente con el abanico de productos más relevantes y promociones basadas en su nivel económico y predisposición al gasto.
Una oportunidad para ayudar al operador a identificar y activar jugadores que permanecían inactivos y a elevar los ingresos de entre los jugadores más frecuentes.
beBettor no comercializa esta solución exclusivamente en el ámbito del iGaming; también lo hace en los sectores del e-commerce, viajes y retail en general, entre otros.