Robaron en el interior de su vehículo estacionado en la ciudad francesa de Toulouse y utilizaron el medio de pago hurtado para adquirir un 'rasca' de Française des Jeux afortunado con un premio de 500.000 euros
En Francia los 'rascas' pueden comprarse con tarjeta de crédito... ¡Caramba! Pero lo llamativo es que el método de pago es la razón por la que la persona damnificada por el robo desea contactar con sus autores para llegar a un acuerdo y repartirse el suculento premio, pese a haber denunciado el delito del robo.
FdJ ha señalado que nadie ha contactado para cobrar el boleto afortunado, pero la persona afectada se acercó a la tienda local cuando se enteró que allí había sido utilizada la tarjeta para la compra del boleto por dos hombres que aparentemente viven en la calle.
La Fiscalía francesa podría incautar el premio por considerar que son ganancias obtenidas ilegalmente. El titular de la tarjeta de crédito ha hecho un llamamiento a los cacos para que contacten y alcancen un acuerdo con él.